¿Qué es la cavitación?

La cavitación es un tratamiento estético no invasivo (sin agujas ni pinchazos) que  logra a través de una generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido material o fisiológico (en el caso de los acúmulos grasos en el líquido intersticial) seguido de su propia implosión. Esta ruptura molecular es generada por la fuerte vibración emitida por los aplicadores de ultrasonido.

Por tanto, en palabras comprensibles,  el compromiso cuando te haces un tratamiento de cavitación es la máxima destrucción del tejido adiposo, dentro de los límites tecnólogicos y fisiólógicos existentes.¡Y todo sin dolor!

Esta reducción es variable por condiciones hormonales, hereditarias o de otra naturaleza que puedan estimular el incremento de su volumen.

Resumiendo:

- La cavitación es un tratamiento orientado a la destrucción de adipocitos, trabaja directamente en el tejido adiposo en forma no invasiva, sin alterar la composición celular de otras estructuras, ni el funcionamiento normal del cuerpo.

- Se basa en un sistema de ultrasonido de baja frecuencia, indicado para la disminución de la adiposidad localizada.

- Es indoloro.

Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resisitentes a las dietas de adelgazamiento. Además es un reafirmante y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.

En este video se ve de forma muy clara el como actúa.