Hábitos recomendados durante el tratamiento

Para sacar todo el partido a tú tratamiento de cavitación es importante que te tomes en serio estas recomendaciones y mejoraras el resultado del mismo:

Antes del tratamiento y durante el tratamiento

• Beber de 1,5 a 2 litros de agua diariamente durante todas las semanas que dure el tratamiento.
o Lo ideal es comenzar dos días antes de la primera sesión de cavitación con mayor ingesta de agua.
o El día que tengamos sesión de cavitación es recomendable beber un litro de agua durante las 4 o 5 horas anteriores a la sesión de cavitación y otro litro en las 4 o 5 horas siguientes a la sesión.

Hay muchos liquidos drenantes que te ayudaran a completar el tratamiento. Normalmente en los centros de estética disponen y hay gran variedad de opciones.

• También se recomienda no ingerir alimentos 2 horas antes de la sesión. Esto no quiere decir que no se debe evitar las comidas sino que lo importante es no llegar con la sensación del estómago lleno, por lo que una comida ligera es recomendable.

• Los resultados serán más efectivos si se lleva una dieta equilibrada alta-proteinica minimizando los hidratos de carbono e hipocalorica. Recomendamos comer mucha fruta y verdura.

Posterior a cada sesión y durante el tratamiento.

• Realizar ejercicio cardio-vascular (natación, correr, bicicleta, elíptica) o caminar 3 días a la semana durante 1 hora continua.

• Se aconseja después de cada sesión realizar un drenaje manual o presoterapia, plataforma vibratoria y/o actividad física que ayude al drenaje para expulsar la grasa del organismo. El motivo es que una parte de los monoglicéridos obtenidos después de la sesión de cavitación es expulsada por la orina durante las primeras 24 horas, pero otra parte viaja en el cuerpo como lipoproteinas y deben ser digeridas con la actividad física y/o terapias alternativas(vacuumterpia, masajes circulatorios).